Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

El error de Palacio de Hierro en el Buen Fin: combo de ‘refri’ y TV de 150 mil ¡en 10 mil pesos!

Más de 400 personas han solicitado los servicios de Conciliaexprés, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)en el inicio del Buen Fin 2022, para que se les haga válida una promoción que fue emitida por la tienda departamental Palacio de Hierro, que es una de la más populares de México. 

De acuerdo con información de la Profeco, entre ayer 17 de noviembre y hoy, que es cuando comenzaron las ofertas del fin de semana más barato del año, han recibido 419 solicitudes para resolver su caso.

¿Cuál fue la oferta de Palacio de Hierro que no se ha hecho válida?

El avance de los datos apunta que fueron dos ofertas las que no se han hecho válidas por Palacio de Hierro, las cuales son: 

  • El combo “Refrigerador/TV”: Este incluía un refrigerador Bespoke Flex French Door de 4 puertas y una pantalla de 32 pulgadas, a un precio rebajado de 150 mil a tan sólo 10 mil pesos.
  • El centro de lavado a gas natural: Este producto fue rebajado de 66 mil 700 a 11 mil 189 pesos. 

Los compradores de estos productos acusan que no les han respetado la promoción y que les cobraron el monto mencionado, pero que después fue cancelado el pedido. 

Incluso, los clientes se han manifestado en redes sociales, con quejas que dicen que la tienda departamental les canceló la compra, acompañadas por el hashtag #ElPalacioDeHierroNoCumple.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario