Potosinoticias.com
PORTADASLP

Taxistas bloquean Distribuidor Juárez por detención arbitraria de compañeros

Damaris Armendariz

Esta tarde taxistas de la capital potosina bloquearon el distribuidor Juárez en la intersección a la carretera Matehuala por la presunta detención arbitraria de dos de sus compañeros; por lo que exigen la atención del Secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Quiénes convocaron a la manifestación señalaron qué la detención fue a causa de una presunta sanción administrativa el día de ayer en el transcurso de la madrugada al dirigirse los conductores de la unidad a su domicilio, cuando elementos de la policía municipal en vehículos oficiales interceptaron a los chóferes, revisaron su vehículo y aseguraron que al no encontrar nada ilícito les quitaron la cantidad de un poco más de 50 mil pesos.

Por lo anterior relataron los taxistas que después del hecho sus compañeros acudieron a la comandancia de Pavón donde tuvieron un altercado con los elementos de la policía en una discusión para que les regresaran el dinero, razón por la cual fueron detenidos en ese momento.

Los taxistas convocaron con anticipación al gremio para una manifestación, partiendo de la gasolinera Villalobos hacía Distribuidor Juárez en la búsqueda de una reunión del Secretario General de Gobierno, señalando que de no obtener respuesta bloquearán no sólo la salida a la carretera Matehuala, sino también salida a la México, la avenida Universidad y Salvador Nava.

Notas Relacionadas

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

El INEGI avala reducción de inseguridad en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario