Potosinoticias.com
SLP

Preparan la segunda etapa de reordenamiento del Centro Histórico

Damaris Armendariz

El Secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez informó que ya preparan una segunda etapa de reordenamiento en el Centro Histórico de la capital y que en esta segunda fase se plantea continuar en la zona de la explanada con el comercio establecido y “huaracheros”.

Señaló que se han mantenido en diálogo con los líderes comerciantes para concientizar sobre las mejoras que necesita el Centro Histórico y los beneficios que desde su perspectiva traerá el reordenamiento en esta segunda etapa; así mismo recordó la importancia que tiene el centro en el sector turismo.

Sobre la resistencia que había tenido la organización antorchista ante estos cambios, aseguró que es un tema que está solucionado y que incluso llegaron a un acuerdo con ellos, que aunque dijo inconformes han entendido.

En cuanto al Consejo de Seguridad del Centro que se había planteado por parte del gobierno de la capital, explicó que se encuentra en la fase de formación; sin embargo comentó que ya reforzaron la seguridad en la zona y se trabaja en el fortalecimiento con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario