Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Llegó Harry Styles! Foto con fan en México desata la locura en las redes

Una fotografía del cantante británico Harry Styles con una fan en México, difundida por la cuenta oficial de Twitter de novedades del exintegrante de One Direction, fue la confirmación de que éste se encontraba en territorio nacional, lo que desató la locura en las redes sociales.

La imagen, en la que aparece con cubrebocas el recientemente nominado al Grammy en seis categorías, se viralizó de inmediato. La identidad de la fan fue protegida.

Styles dará este domingo un concierto en la Arena V.F.G. de Guadalajara, como parte de su “Love On Tour”. El próximo martes 22 de noviembre se presentará en la Arena Monterrey y el jueves 24 y viernes 25 dará sendos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los usuarios de las redes recordaron el momento en que, a pesar de estar enfermo, dio un gran concierto en el Palacio de los Deportes en junio de 2018.  “Una parte de mi corazón estará siempre aquí”, dijo entonces a sus seguidores.

Los conciertos que dará Styles en el país han generado una gran expectativa. Durante sus últimos conciertos en Estados Unidos, cantó las siguientes canciones, que se especula que también interpretará en México.

Daydreaming
Golden
Adore You
Daylight
Keep Driving
Matilda
Little Freak
Satellite
Cinema
Music for a Sushi Restaurant
Treat People With Kindness
What Makes You Beautiful
Late Night Talking
Watermelon Sugar
Love of My Life
Sign of the Times
Medicine (en ocasiones)
Boyfriends
As It Was
Kiwi

La semana pasada, fue nominado en seis categorías de los premios Grammy 2023. Así, su álbum “Harry’s House” fue nominado como álbum del año y mejor álbum vocal pop; el tema “At it was” fue nominado como grabación del año, canción del año, mejor solo pop y mejor video musical.

En días recientes también fue noticias porque durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, California, Harry Styles fue lastimado en el ojo por un objeto que lanzaron al escenario.

En un video difundido en redes sociales, al terminar de cantar “Kiwi” se le observa llevarse la mano al ojo, agacharse por un momento y posteriormente seguir con su show.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario