Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Taxista ejecutado en Boulevard Rocha Cordero


Lo sorprendieron a la altura del puente de la avenida Salk, frente al Aguaje 2000
Un taxista de 41 años de edad fue ejecutado a balazos cuando a bordo de su automóvil circulaba por el bulevar Rocha Cordero, a la altura de la colonia Aguaje 2000, en donde fue interceptado por los maleantes que luego de dispararle se dieron a la fuga.

Fue alrededor de las seis de la mañana de este domingo el asesinato de un taxista, el cual estaba a bordo de la unidad 2508 que conducía, un Nissan Tsuru color verde.
Se encontraba el ahora occiso en el mencionado bulevar en dirección a la carretera ‘57, por el puente de la avenida Salk en la colonia Aguaje 2000 y frente a la estación Progreso de la Comisión Federal de Electricidad.

En cuestión de minutos al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones para verificar el hecho y elementos de la Policía Municipal de la capital, al ser primeros respondientes procedieron a acordonar el área.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en Fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez; según información preliminar, presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el antebrazo derecho.

La Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias por el asesinato del taxista e indicó que la Policía de Investigación acudió a realizar las diligencias correspondientes.

El conductor del taxi presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para efectuarle la necropsia respectiva y posteriormente entregarlo a los familiares
Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

VIDEOS: Detención de presuntos delincuentes desata quema de vehículos en Tabasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario