Potosinoticias.com
PORTADASLP

Acusan a agencia de viajes potosina de incumplir a clientes que pretendían asistir al Corona Capital

Por medio de diversas publicaciones en redes sociales, usuarios denunciaron a la agencia de viajes y conciertos Excel Music Tours y afirmaron que alrededor de 100 personas resultaron afectadas con cancelaciones para el viaje y el acceso para el festival Corona Capital que se desarrolló este fin de semana en la Ciudad de México.

Los viajes se comenzaron a ofertar por parte de la agencia desde el pasado mes de junio, se ofrecieron diversos paquetes que iban desde un día por 3 mil 790 pesos y hasta los tres días que dura el festival por 8 mil 590 pesos.

Al principio el pago de los paquetes debía quedar saldado el primero de noviembre, pero posteriormente les pidieron liquidar antes del 30 de septiembre, aludiendo a un cambio en las políticas de la empresa Ticketmaster, que es la encargada de vender los boletos.

Las y los afectados empezaron a sospechar desde el pasado miércoles 16 de noviembre, pues los encargados de la agencia dejaron de responder los mensajes, no abrían los grupos de WhatsApp para la organización y los itinerarios de los viajes, faltando menos de 48 horas para el primero de ellos.

Algunos decidieron acudir a las oficinas el viernes para exigir una respuesta, pero se toparon con que el encargado tampoco tenía contacto con el dueño de la agencia: “o sea ni a su empleado le contestaba”, expone una de las denunciantes.

Varios de los viajes se cancelaron y el dueño de la agencia señaló que se trató porque la empresa transportista le quedó mal en algunos casos, en otros sí se llevó a cabo el viaje, pero les entregaron boletos reimpresos y no pudieron ingresar al festival, a algunos simplemente les avisaron cuando ya estaban en el estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Oigan a mí tampoco me dieron boleto, Rodolfo nos dijo que no los tenía cuando estábamos ya en el estacionamiento, estuvo súper feo”, señala otro testimonio.

Una versión advierte que son alrededor de 100 las personas afectadas, a quienes les dijeron que les entregarían el reembolso hasta el próximo 15 de diciembre, algunos ya acudieron a la Profeco, sin que hasta el momento se haya pronunciado al respecto.

La página web y las redes sociales de la empresa ya no se encuentran activas. 

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario