Potosinoticias.com
SLP

Comenzó rehabilitación de la calle Enrique Estrada

En el arranque de la rehabilitación integral de la calle Roque Estrada, en la colonia El Paseo, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, destacó que en solo una semana se respondió a la solicitud presentada por habitantes de esta zona, después de haberla recorrido y constatado su deterioro, como parte del programa Domingo de Pilas con tu Gobierno.

De igual manera, resaltó que con el programa Vialidades PotoSÍnas, pero en su modalidad en las colonias, “no solo damos atención y rehabilitamos avenidas primarias para la ciudad, sino intervenimos y mejoramos calles de colonias emblemáticas como El Paseo, arterias con sentido y que son importantes también debido a su conectividad y movilidad”.

“Lo prometido es deuda y además empeñamos nuestra palabra y hoy les cumplimos; igualmente mis colaboradores actualmente ya están en la misma sintonía de que si nos comprometemos a realizar una obra o una acción a petición de la ciudadanía, determinamos fecha y ese día se lleva a cabo”, puntualizó el alcalde de San Luis.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos reconoció la gestión de las presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana para concretar esta obra, que abarca desde la calle Lázaro Cárdenas hasta avenida Universidad, que son un total de 3 mil 300 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica y bacheo en mil metros cuadrados. Además se realizará el mejoramiento del alumbrado público, así como el rescate de espacios públicos, con lo que se busca regresar el esplendor a la colonia El Paseo.

A nombre de los habitantes de esta zona, la señora Isabel Cárdenas Guillén agradeció la respuesta oportuna del Gobierno de la Capital “porque apenas hace una semana se hizo la petición y hoy inicia esta obra”; mientras que Brisa Rodríguez reconoció que en administraciones pasadas “solo dieron largas a esta solicitud y nunca se realizó, hoy es una realidad”.

Notas Relacionadas

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario