Potosinoticias.com
Global

Pareja condenada por descuartizar a un joven pidió permiso para salir de la cárcel y casarse

Dos jóvenes condenados a 30 años de cárcel por el asesinato de Anakin Tancara, solicitaron el permiso judicial para salir de los centros de reclusión de Miraflores y Chonchocoro, y así contraer matrimonio.

El jovenAnakin Tancara se encontraba compartiendo unos tragos con quién, según las investigaciones, serían su expareja Luz Maya Rubí Peralta y el actual novio de esta, Álvaro Roberto Salinas, en la casa de la mujer en agosto de 2021. Tras ese día, Ankara desapareció, y su cuerpo fue encontrado dos días después descuartizado, envuelto en bolsas, y repartido por diferentes lugares de la ciudad de El Alto, al occidente de La Paz en Bolivia.

Luz y Álvaro, el par de jóvenes, que ahora se encuentran en planes de casarse, fueron privados de su libertan y condenados por el Tribunal Tercero de Sentencia a 30 años de cárcel el 9 de septiembre del presente año, sin derecho al indulto, por el crimen contra Ankara.

“Tenemos por objeto continuar con un proyecto de vida común, por ello hemos decidido contraer matrimonio civil”

Sin embargo, la reciente solicitud de la pareja sorprendió a la familia de la víctima pues tramitaron una salida judicial de las cárceles donde se encuentran recluidos para contraer matrimonio. Y pese a la negativa de la familia de Ankara, dicha solicitud fue aceptada por el tribunal.

Con información de: El Tiempo

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario