Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy 23 de noviembre

Este 23 de noviembre el peso presentó una apreciación de 0.59 por ciento frente al precio de referencia del lunes. El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.39 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

La divisa estadunidense se oferta hasta en 19.93 pesos en bancos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo hace en 19.94 pesos, Banorte lo oferta en 19.70 unidades y Banco Azteca lo hace en 19.49 pesos.

El peso mexicano y la bolsa avanzaron el martes tras una sesión errática a la espera de conocer esta semana las minutas de los más recientes encuentros de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) y del Banco de México en busca de pistas sobre sus próximos pasos.

Por lo pronto, la jornada estuvo marcada por la participación de funcionarios del banco central estadounidense en distintos actos públicos. Por la mañana, la jefa de la Fed de Cleveland, Loretta Mester, reiteró que reducir la inflación sigue siendo fundamental para el ente monetario.

La moneda doméstica cotizaba en 19.4221 por dólar casi al final de los negocios, con una apreciación del 0.59 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del lunes, poniendo fin a tres jornadas seguidas de pérdidas. Aunque más temprano llegó a ceder un 0.15 por ciento a 19.5680 unidades.

Con información de: Teledirio

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario