Potosinoticias.com
SLP

Propone Galindo inversión de 1000 mdp en obra pública para el próximo año

Damaris Armendariz

Está en pie la propuesta de inversión de 1000 millones de pesos en materia de obra pública para el próximo año en la capital potosina, según declaró el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

“Yo me he comprometido y lo he dicho públicamente de invertir mil millones de pesos en obra pública, estoy esperando desde luego como resulta la ley de ingresos pero a partir de la ley de ingresos sigue mi compromiso de que la principal inversión va a ser en obra pública”, declaró el alcalde.

Además confirmó que entre los proyectos se tiene considerada la reconstrucción de la obra que conecta a Abastos con la Clínica 50 y dijo que es algo que ha mantenido en pláticas con el gobernador.

El edil agregó que cada semana han tenido arranques de obra con el programa Vialidades Potosinas y aseguró que son 20 las que continúan en proceso con la finalidad de inaugurarlas en diciembre.

“Todas las que se abrieron este año se van a terminar este año, de hecho el martes inauguramos Salk que es una de las más importantes, está prácticamente terminada; estamos terminando lo de alumbrado público y todas las que se abrieron este año van a terminar este año”, finalizó el alcalde.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario