Potosinoticias.com
Seguridad

Se registró nueva balacera en Guadalcázar, hay un muerto

Un enfrentamiento registrado entre dos grupos delincuenciales en la cabecera municipal de Guadalcázar, dejó como saldo un individuo asesinado a tiros y el caso ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

La Policía de Investigación informó que se acudió durante la tarde de este lunes 21 de noviembre a la esquina de las calles Hidalgo y Jiménez del municipio mencionado, en donde dos bandas delictivas se habían enfrentado.

En ese sitio, a una cuadra de la plaza principal en donde se encuentra la presidencia municipal, había un hombre sin vida con múltiples impactos de bala, en especial en la cabeza.

Los Servicios Periciales se encargaron de procesar el área, y trasladaron el cuerpo de la víctima a la Vicefiscalía Científica para la necropsia.

El ahora occiso, que está sin identificar; vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, chamarra del mismo color, y zapatos cafés. En la zona, personal de la FGESLP recolectó varios indicios para su estudio.

Durante el operativo policial en las cercanías de la cabecera municipal, fue encontrada una camioneta tipo Suburban con blindaje artesanal, la cual fue incautada como parte de las investigaciones.

La institución de procuración de justicia abrió una carpeta de investigación, para el pronto esclarecimiento de este hecho y dar con el probable o probables responsables del mismo.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario