Potosinoticias.com
México

Sujeto finge ser repartidor de comida y mata a pareja en hotel de Guadalajara

Un supuesto repartidor de comida de una aplicación móvil asesinó a balazos a una pareja que se hospedaba en el Hotel Quinta Real, ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

El hecho ocurrió poco antes de la media noche del martes, al interior del mencionado hotel, mismo que se localiza entre las avenidas México y López Mateos de la colonia Vallarta Norte.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, un sujeto se presentó en la recepción del inmueble, donde pidió indicaciones para llegar a la habitación número 56, con la finalidad de supuestamente entregar un pedido hecho a través de una plataforma digital.

Al llegar a la habitación, tocó la puerta e inmediatamente después de que abrieron, comenzó a disparar en contra de la pareja que se hospedaba al interior.

En el lugar se encontraba una mujer de entre 25 y 30 años de edad, así como un hombre de alrededor de 45 y 50 años, de quienes las autoridades no revelaron sus nombres.

Cabe señalar que tras cometer el brutal crimen, el supuesto repartidor de comida salió por la entrada principal del hotel sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con su paradero.

Tras recibir un reporte por detonaciones con arma de fuego al interior del Hotel Quinta Real, los oficiales acudieron acompañados de paramédicos, quienes únicamente confirmaron que la pareja ya no presentaba signos vitales.https://7cf1bfae94af3a303418b80ef62995c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Asimismo se hallaron cuatro casquillos de arma corta, por lo que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco ya trabajan en la investigación por este multihomicidio.

Para ello, la Fiscalía analiza las grabaciones tomadas por cámaras de seguridad que se encuentran instaladas al interior del hotel para identificar y dar con el paradero del supuesto repartidor de comia, quien vestía playera blanca, chaleco negro y huyó en una motocicleta.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario