Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Así puedes ganar pases VIP para ver a J Balvin este 29 de noviembre en SLP

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, lanzó un concurso para ganar una de las tres pulseras dobles VIP para ver a J Balvin.

A través de un TikTok el gobernador lanzó la convocatoria, misma que compartió en sus diferentes redes sociales oficiales para disfrutar del show del colombiano de una forma única.

“Ahijadas y ahijados, participen en este concurso por 1 de las 3 pulseras VIP dobles que tendremos para que vengan a ver a J Balvin con hospedaje pagado… hasta podemos hacer un TikTok juntos”, escribió en sus redes Gallardo.

El concurso se llama, Adoptame Padrino, el cual consiste en adoptar a tres personas con boleto doble pagado en San Luis Potosí. Si eres de cualquier parte del país aquí te vamos a hospedar, vamos a recibirte como te mereces en este hermoso estado” dijo el Gobernador en un TikTok.

El concurso llamado “Adóptame padrino”, ofrece tres pulseras con boleto doble para acceder a la zona VIP durante el concierto del músico colombiano, que se presentará el próximo 29 de noviembre en el Festival Navideño que se realizará en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

La convocatoria no sólo es para los potosinos, está abierta a cualquier persona dentro del país, que de ser acreedores se les dará hospedaje por una noche con los gastos completamente pagados.

@rgc_mx

Ven a ver a #JBalvin en #SanLuisPotosi Participa en el concurso #AdoptamePadrino por 1 de las 3 pulseras VIP dobles que tendremos para que vengan a ver a J Balvin y hospedaje por una noche pagado. Sigue estos 4 pasos 1. Haz un TikTok contando de forma creativa por qué quieres ser un ahijado o ahijada adoptado. 2. No olvides mencionarme en tu TikTok. 3. Usa el hashtag #AdoptamePadrino y etiqueta mi cuenta de TikTok para participar. 4. Comenta y etiqueta a 5 amistades para que me sigan en Instagram y TikTok. Tus amigos y tú deben seguirme para ganar. Los 3 TikToks con más likes ganan. Tienes hasta el miércoles 23 a mediodía para participar. Anunciaré al ganador en Instagram el 24 de noviembre después de las 4 de la tarde

♬ CUFF IT – Beyoncé

¿Cómo ganar los pases VIP para ver a J Balvin?

Los interesados en participar deben seguir varios pasos. Hacer un TikTok que exponga por qué deben ser el ahijado o ahijada adoptada, no olvidar mencionar al gobernador e incluir el hashtag #AdoptamePadrino, y finalmente deberán comentar y etiquetar a cinco amistades.

Los tres TikTok con mayor alcance en likes serán los ganadores y quedarán definidos este miércoles 23 de noviembre a mediodía, pero su anuncio oficial será por medio de Instagram el jueves 24 de noviembre por la tarde.

Aquí puedes seguir todas las bases.https://www.tiktok.com/@rgc_mx/video/7167758118510759173?_t=8XYLxv4n6Cj&_r=1

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

No quieren soltar el hueso, políticos deciden permanecer en el cargo a pesar de buscar la reelección

Potosinoticias .com

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario