Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto acusado de robar a trabajadores de seguridad de la CFE

Gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la Zona Industrial, se logró el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue señalado por el presunto delito de robo en la caseta de vigilancia de un predio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agentes de Guardia Municipal realizaban recorrido de prevención en el cuadrante oriente, cuando al circular sobre la avenida del Aguaje visualizaron a un sujeto escondido entre la hierba, por lo que cuestionaron su actuar, sin referir el motivo.

Enseguida, llegó un hombre que se identificó como personal de seguridad de la CFE quien señaló al sujeto en cuestión de haber ingresado con engaños a sus instalaciones, lesionando y amenazando a uno de los trabajadores y apoderándose de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, motivo por el que manifestó su intención de proceder legalmente.

Durante el acto de entrevista con el trabajador afectado, este indicó a los oficiales que minutos antes el detenido tocó al portón haciéndose pasar por otro compañero y al abrirle de inmediato lo lanzó al suelo y lo amenazó; enseguida ingresó a la caseta de donde sustrajo dos mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Añadió que el sujeto intentó huir a bordo de una motocicleta pero esta no prendió y al percatarse que había pedido apoyo se escondió entre la hierba.

Ante los señalamientos, Humberto “N” de 19 años, fue informado del motivo de la detención y canalizado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario