Potosinoticias.com
Seguridad

Detenidos, 12 hombres por presunta posesión de marihuana y cristal

En el marco de las acciones que integran el Plan Integral de Seguridad en las cuatro regiones del Estado, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 12 hombres por presunta posesión de droga.

El primer hecho fue sobre la calle Adolfo López Mateos en la colonia Mártires de la Revolución, en esta ciudad capital; ahí, los policías de la GCE detuvieron a Marco de 22 años de edad por presunta posesión de dos bolsitas con marihuana.

Dentro de los patrullajes efectuados en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Reforma fueron detenidos Fernando de 25 años de edad y Juan de 33, luego de que los uniformados de la GCE les aseguraron dos dosis de “cristal” y 46 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuidos en cinco bolsitas plásticas.

Sobre calle Francisco Carrera Torres en el fraccionamiento El Sauz, fue detenido Emmanuel de 22 años por presunta posesión de dos bolsitas plásticas con marihuana.

En otro dispositivo de seguridad y vigilancia, en calle De Ruíz en la colonia Julián Carrillo, los uniformados de la GCE detuvieron a quien se identificó como Jorge de 38 años de edad por la supuesta posesión de una dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue en calle Hacienda de Gogorrón en los condominios La Moreña; ahí, los agentes de la GCE detuvieron a Mario de 26 años después de que le aseguraron 40 gramos de marihuana.

En calle Xochimilco y Calzada de Guadalupe en la colonia Tepeyac, fue detenido Víctor de 21 años de edad por presunta posesión de 5 dosis de “cristal”.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a tres masculinos; uno de ellos sobre calle Corregidora en la colonia Expropiación Petrolera, a Rafael de 25 años de edad se le aseguraron tres dosis de “cristal”. En Lagos de Moreno en la colonia Villas de Foresta, fue detenido Alexis de 22 años luego de que se le aseguró una bolsita con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

En Privada San Pedro y Adolfo López Mateos en la colonia San Francisco, fue detenido Juan de 26 años de edad después de que los oficiales de la GCE le aseguraron una bolsita con marihuana.

A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, sobre las calles Emiliano Zapata y Laureles en la colonia El Altillo, fue puesto a disposición Joel de 21 años, por presunta posesión de cuatro bolsitas con marihuana, con un peso aproximado de 57 gramos.

Por último, dentro de los despliegues de seguridad realizados con la finalidad de garantizar la tranquilidad entre los pobladores de la región Huasteca, en el municipio de Ciudad Valles sobre calle Veracruz en la colonia Obrera, fue detenido un presunto narcomenudista independiente identificado como Ernesto de 22 años de edad, luego de que el cuerpo de seguridad estatal le aseguró 6 bolsitas con marihuana y 20 dosis de “cristal”.

La droga asegurada y los presuntos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier acto que sea constitutivo del delito a la Línea de Emergencias 911 o a través del 089 Denuncia Anónima.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario