Potosinoticias.com
SLP

DIF Estatal entregó dispositivos de movilidad para personas con discapacidad

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en cumplimiento a su propósito para promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad en todo el Estado, como ha sido el esfuerzo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de diversos dispositivos de movilidad y ayudas técnicas para usuarias y usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). 

En seguimiento a la política de bienestar del Gobierno del cambio, en las instalaciones del parque adaptado del CREE, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, encabezó el acto protocolario de entrega, donde acudieron niñas, niños, hombres, mujeres y adultos mayores, beneficiarias y beneficiarios pertenecientes a diversos municipios de la entidad.

En su mensaje, Ruth González reiteró su compromiso para continuar trabajando en la creación de una cultura inclusiva y solidaria entre potosinas y potosinos, señalando la importancia de sumar esfuerzos entre entidades de Gobierno y sociedad civil para generar más programas de apoyos, que contribuyen al bienestar y a la armonía social de miles de familias potosinas.  

“Es para mí un honor encabezar eventos como este, en los que Gobierno y sociedad, nos volvemos uno. Con esta entrega de apoyos, contribuimos plenamente a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos con alguna discapacidad motriz. Una vez más, queda de manifiesto que, para este Gobierno, la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, es una prioridad”, finalizó González Silva.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario