Potosinoticias.com
Deportes

Valentina Don Juan es llamada a la Selección Nacional de Voleibol



La voleibolista Valentina DonJuan Rivera fue convocada por la Federación Mexicana de Voleibol para concentrarse del 25 al 27 de noviembre en la Ciudad de Monterrey con la pre-selección Sub-17.

DonJuan Rivera es parte del equipo de voleibol Carmelitas de David Zermeño, ahí se formó desde temprana edad y el excelente desempeño, constancia y disciplina, comienzan a rendir frutos en su corta carrera deportiva, ahora espera con mucha expectativa el poder demostrar su nivel y poder lograr uno de sus sueños, ser parte de una Selección Nacional.

El llamado se realizó a través de la Asociación potosina de voleibol, donde se específica que Valentina DonJuan, está en la lista preliminar U17 femenil que posteriormente arrojará al equipo final, para representar a nuestro país en los eventos continentales del año 2023.

El equipo de voleibol Carmelitas, que dirige Zermeño es un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por ser formativo, Valentina se ha formado y ha obtenido un nivel aceptable gracias al fogueo con este conjunto, ahora le toca demostrar que tiene las cualidades para ser una digna representante de nuestro país en la disciplina del voleibol.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario