Potosinoticias.com
Economía

Aprovecha las mejores ofertas del Black Friday en México

Por si no fue suficiente con las ofertas del Buen Fin 2022, las personas tendrán la oportunidad de comprar lo que les hizo falta o cazar algunos descuentos con motivo del Black Friday.

El mega evento de ofertas será este viernes 25 de noviembre, un día después del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año y tres días después tiene lugar el Cyber Monday.

Aunque el Black Friday no es tan relevante en México como lo es en otras partes del mundo, los habitantes del país podrán acceder a las ofertas de las cadenas de Estados Unidos que ofrecen envío internacional.

¿Qué tiendas tendrán descuentos por el Black Friday?

En el caso de México, algunas de las tiendas y servicios que comúnmente abren ofertas con motivo del Black Friday son:

  • Apple.
  • Walmart.
  • Costco.
  • Liverpool.
  • MercadoLibre.
  • Linio.
  • Ebay.
  • Amazon México.
  • Bestbuy
  • Linio

¿Qué necesitas para cruzar la frontera durante el Black Friday?

Los habitantes del país que radican en la frontera pueden viajar a territorio estadounidense para aprovechar las ofertas del Black Friday.

Para ello es importante que los viajeros a planifiquen su viaje con anticipación y preparen documentos como la solicitud de permisos I-94 en línea, utilicen los carriles Ready, entre otras medidas, con el objetivo de que su cruce sea más ágil y ordenado.

El puerto de entrada de Laredo recomienda aprovechar la facilidad y evitar largas líneas solicitando los permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One, disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov, ahí reciben un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea.

Para finalizar el proceso I-94, los turistas, al presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días siguientes de su solicitud son entrevistados por un oficial de CBP, con procedimiento de escaneos biométricos. Quienes cumplan con esto, tendrán privilegios de primera línea, pues representa un importante ahorro de tiempo.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

SLP captó más de 1900 mdd en remesas en 2022

Potosinoticias .com

Casetas tendrán nuevas tarifas; sube 7.82% peaje de autopistas

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy y tipo de cambio 08 de febrero

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario