Potosinoticias.com
SLP

Aprueban Ley de Ingresos para 2023 en Cabildo

Damaris Armendariz

Se aprobó el proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2023 presentado por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la capital, la tarde de este viernes en sesión de cabildo.

Con 17 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones el cabildo aprobó en sesión el proyecto de iniciativa de ley de ingresos; mismo que será presentado al Congreso del Estado para su aprobación.

En presencia del presidente municipal de la capital Enrique Galindo Ceballos la regidora Martha Orta Rodríguez quién promueve la comisión, dio a conocer la iniciativa para que los integrantes de cabildo emitieran su voto.

La regidora declaró qué “La fracción cuarta del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos así como la fracción cuarta del artículo 114 de la Constitución Política de San Luis Potosí señalan que los municipios administraran libremente su Hacienda” …. “Lo que da origen y soporte a la ley de ingresos”.

Y aseguró que los objetivos primordiales con la aprobación de dicha iniciativa es dar certeza jurídica y financiera apegándose a los principios de legalidad honestidad eficacia, eficiencia, economía, racionalidad, austeridad, transparencia y proporcionalidad a todos los habitantes del municipio de San Luis Potosí para lograr el desarrollo armónico en los 5 ejes que promueve la administración actual.

En esta ocasión durante la sesión, se guardó un minuto de silencio con motivo de conmemoración de la declaratoria del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario