Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Así inició la polémica por Luciana Ramírez, la empleada de Andrés Guardado y Sandra de la Vega que viajó a Qatar

Las fotografías publicadas recientemente por Sandra  de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, en las que se le puede ver en Qatar junto a sus hijos y su empleada doméstica, Luciana Ramírez, han causado polémica en redes sociales. Pero, ¿qué fue lo qué pasó y por qué se hicieron virales?, aquí te lo decimos.

Sandra de la Vega publica fotografías junto a su empleada en Qatar

El revuelo que causaron las fotografías publicadas por Sandra de la Vega el pasado 23 de noviembre, comenzó en redes sociales cuando usuarios calificaron a la esposa del futbolista mexicano de “clasista” y “whitexican”, término utilizado para referirse a los mexicanos con ventajas sociales y económicas, por viajar al Mundial de Qatar 2022 y llevar consigo a Luciana Ramírez, quien es parte de su equipo de trabajo.

Entre los comentarios que De la Vega recibió estuvieron:

“Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7” y“Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de De la Vega y mostraron su admiración por incluir a su empleada en sus actividades.

“La forma en cómo tu niña abraza a Luciana dice mucho del amor que ella les da a tus hijos ? Que bien que todos puedas disfrutar de esta experiencia” y “Yo que la sigo a Sandra siempre trata o Ushi como una más de la familia vean su blog de la capitana es superlinda y sencilla y sus hijo aman a Ushi”, fueron algunos de los comentarios publicados.

Tras la polémica, la esposa de Guardado publicó un video, este jueves en el que respondió a sus detractores donde habló sobre Luciana Ramírez a quien llama “Ushi”.

En su video, la también influencer dijo:

“Nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios”.

También agregó:

“A ‘Ushi’ la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa”

Incluso en sus historias de Instagram, Sandra de la Vega publicó parte de los momentos que comparte ella y su familia con Luciana Ramírez.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que “Ushi” acompaña a Andrés Guardado y su familia, en múltiples ocasiones, Sandra ha publicado en sus redes sociales fotografías de los viajes y momentos de los que su empleada ha sido parte.

Incluso ha sido la misma Luciana Ramírez quién, según su perfil de Facebook es originaria de Huejutla, Hidalgo, ha publicado en sus redes sociales, los momentos que ha compartido con la pareja Guardado De la Vega.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario