El diputado Alejandro Leal Tovías rechazó los señalamientos infundados publicados, que lo relacionan con una presunta investigación por hechos cometidos cuando fungió como secretario general del Gobierno del Estado, puntualizó “estoy tranquilo ya que no hay fundamento para tales acusaciones”.
“He sido servidor público desde hace tiempo. Hace 30 años fui secretario general de Gobierno y en la administración pasada lo fui cinco años y medio, por eso entiendo que estos ataques infundados ocurren, lo mismo que las críticas”.
Apuntó Leal Tovías que “son señalamientos para causar daño pero eso nos tiene sin cuidado, no nos quita el sueño, son ataques que se dan, pero nosotros siempre combatimos al crimen organizado, ahí están nuestras acciones que están sujetas al escrutinio público y de las autoridades”.
Aseguró desconocer las intenciones de la nota publicada en un medio de comunicación e insistió en que estos son señalamientos típicos con los que se busca denostar el trabajo de los funcionarios públicos; “hemos hecho un excelente papel y siempre hemos dicho que estamos a disposición de que se investigue, se transparente y revise el ejercicio público”.
“En lo que respecta a mi función, siempre he sido una persona honrada, transparente, respetuosa de las instituciones y quienes colaboran en ellas, dedicándome a servir a lo largo de mi trayectoria a la ciudadanía potosina”, puntualizó el legislador Alejandro Leal.