Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Premiarán a seleccionados saudís con autos Rolls Royce

La sorprendente victoria de 2-1 que consiguió la Selección de Arabia Saudita en su primer partido de Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina fue un resultado histórico, y el príncipe de aquella nación, Mohammed bin Salman Al Saud, ha decidido premiar a los protagonistas del batacazo con un auto Phantom Rolls Royce para cada uno.

Los regalos no acaban ahí, ya que la realeza también entregaría mil millones de dólares a cada seleccionado de la plantilla dirigida por el entrenador francés, Hervé Renard.

La noticia fue compartida vía Twitter por Suhel Seth, empresario de la India que se mostró feliz por lo hecho por el equipo de los Halcones Verdes.

“¡Qué partido! ¡MBS (Mohammed bin Salman) ahora le dará a cada jugador del KSA TEAM un Rolls Royce cada uno además de mil millones de dólares CADA UNO por ganar contra Argentina!”, escribió.

Los automóviles Rolls Royce tipo Phantom modelo 2022 tienen un precio de 460 mil dólares, que convertido a pesos mexicanos da la suma de 8 millones 900 mil 632 pesos.

Este tipo de obsequios no son algo nuevo en Arabia Saudita, pues revela Harian Metro que en 1994, la realiza saudí regaló un Rolls Royce al entonces delantero Saeed Al-Owairan, por el gol que le dio el triunfo a su selección sobre Bélgica en el Mundial de Estados Unidos.

Triunfo histórico para Arabia

La Selección de Arabia Saudita no pudo comenzar de mejor manera su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues remontó y venció 2-1 a la favorita Argentina liderada por Lionel Messi.

Los saudís actualmente son los líderes del Grupo C, y su gobierno los premió declarando día festivo nacional el miércoles 22 de noviembre.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario