Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes de la SSPC ponen a disposición de la FGE a 2 mujeres señaladas por robo a comercio

SLP.- Derivado de las acciones del operativo Comercio Seguro, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de dos mujeres por el probable delito de robo a comercio.

Fue mediante un reporte de radio frecuencia del C4 Municipal que los agentes municipales acudieron a la tienda con razón social Wal-Mart ubicada en Macro Plaza donde personal de la tienda informó tener retenidas a dos femeninas por supuesto robo de mercancía y solicitaban la intervención de la autoridad municipal.

Al llegar al lugar, los agentes fueron informados que ambas mujeres fueron detectadas intentando salir sin pagar mercancía con un valor de 2 mil 521 pesos, motivo por el que deseaban proceder legalmente contra ellas.

Las mujeres, identificadas como Norma “N” de 46 años y Alejandra “N” de 28 años, fueron informadas de los derechos que la ley les asiste y del procedimiento de su detención, siendo canalizadas a la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal por el presunto hecho constitutivo de delito.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario