Potosinoticias.com
Seguridad

Balean a hombre en la colonia 21 de Marzo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este viernes, maleantes lo sorprendieron en la colonia 21 de Marzo en donde le dispararon para luego darse a la fuga.

Poco después de las 21:00 horas, el ahora occiso se encontraba en la calle de Zamarripa de la mencionada colonia, hasta donde llegaron dos individuos que viajaban en una motocicleta, los cuales al tenerlo cerca le dispararon a quemarropa y enseguida huyeron.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y en minutos arribaron los paramédicos al lugar pero al revisar al lesionado se percataron que ya había perdido la vida víctima de los impactos de bala que recibió.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad también llegaron al sitio y al ser los primeros respondientes procedieron a acordonar el área en espera del resto de las autoridades investigadoras.

Personal de Servicios Periciales revisó el lugar y se recogieron algunos cartuchos percutidos que serán integrados a la carpeta de investigación.

El cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y entregarlo a los familiares, mientras que elementos de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias del caso.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario