Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pelean porras en las filas de acceso al partido Argentina VS México; pleito rebasa a organizadores y autoridades locales

Aficionados al fútbol denunciaron la pésima organización de la FIFA en diversos aspectos, pero principalmente en la logística y seguridad en los estadios, en la víspera del partido de Argentina contra México se están registrando pleitos descontrolados sin que las autoridades locales pudieran intervenir.

La FIFA ha difundido el gasto de millones y millones de pesos invertidos en la organización del mundial de Qatar 2022, y sin embargo no se ha reflejado en la atención y seguridad de los asistentes a los estadios.

A través de redes sociales se supo que a pocos minutos del enfrentamiento entre Argentina y México, las porras de los respectivos países se enfrentaron a golpes ante la parálisis de los organizadores.

Según algunos testimonios de familias mexicanas, los representantes de la FIFA no supieron controlar las entradas ni las filas de acceso al estadio, en las que tanto Mexicanos como Argentinos llegaron dispuestos a pelear sin importarles las familias.

Las autoridades solo permanecieron inmóviles y fueron rebasados por la violencia desatada entre las porras de ambos equipos y por el número de aficionados involucrados en los pleitos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario