Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Al borde del llanto, padre devolvió productos que su hija robó

El hombre dejó una carta emotiva de disculpas, explicando la situación económica por la que atraviesa su familia, en redes sociales ha sido reconocido pues celebran el acto de honestidad y fe que tuvo el padre al devolver los artículos que sustrajo su hija de un centro estético en Arica, Chile.

“Me da mucha vergüenza”, escribió el padre y ofreció disculpas al borde del llanto.

La joven tardó solo segundos en llevarse los artículos pero su maniobra quedó registrada en un video de seguridad que se viralizó en grupos de Facebook de Arica.

Al día siguiente, el padre llegó de devolver las cosas que robó su hija, pidió perdón e incluso quería dejar $200 mil como compensación. El momento también quedó registrado en video, en el que se captó el momento en que el hombre llega al centro de depilación con el objetivo de entregar el efectivo, un computador y un celular que había hurtado su hija el pasado martes, 22 de noviembre de 2022.

La carta también decía:“Mi hija es enferma, por favor perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó (…) Mil veces perdón”.

“Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho”, añadió.

En una segunda carta, la misma joven ofreció disculpas y atribuyó su actuar al consumo de drogas. “Mil disculpas, quisiera remediar todo”, redacto la muchacha.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario