Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEOS| Orcas, caballos y más animales con raro comportamiento en círculos

Luego que se viralizaron videos donde se ven a cientos de ovejas ejecutando una extraña procesión circular sin aparente sentido, en las redes sociales los internautas comparten más grabaciones en donde se ve a más especies que registran el mismo comportamiento de los borregos expuestos la semana pasada.

Los usuarios en la red identifican que en la península de Kola, al norte de Rusia se avistó un grupo de renos caminando en círculos y también se han visto caballos dando vueltas como si se pusieran de acuerdo para hacerlo.

En tanto en la comuna de Pucón, Chile también un considerable grupo de orcas en el mar también nadaban en círculos concéntricos, en una práctica bastante inusual y llamativa.

Hormigas también han sido compartidas por los internautas que han avistado a los pequeños insectos en una sincronía perfecta marchando circularmente.

Tras una semana de las sorprendentes imágenes donde se ve que un grupo de borregos circula sobre un mismo eje sin explicación, en redes sociales se comparten ahora videos de más especímenes haciendo lo mismo; todos se preguntan de qué se trata y comparten el material con la intención de que algún experto en el mundo salga a dar una explicación al respecto.

Una posible respuesta a este particular comportamiento animal es la estereotipia, es decir, acciones repetitivas que los animales llevan a cabo sin un fin determinado como, por ejemplo, los perros que dan vueltas sobre sí mismo. En general, pueden ser causados por situaciones de estrés en los animales.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Pretenden sacar de la elección de Canaco a grupo opositor a la planilla de Juan Branca

Potosinoticias .com

Estudiante atrapado pide salvar primero a su querido gato | Sismos Turquía

Potosinoticias .com

Farmacias recibieron alerta por retos en redes con clonazepam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario