Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Arrancó marcha para celebrar los 4 años de AMLO

Desde muy temprana hora este domingo 27 de noviembre decenas de camiones, provenientes de distintos puntos del Valle de México y del país, llegaron a inmediaciones de Paseo de la Reforma para trasladar a miles de personas que tendrán participación en la marcha de AMLO, denominada “Los cuatro años de la Cuarta Transformación”.

La edad, las distancias o las enfermedades físicas no han sido un impedimento para marchar, cuya cita fue a las 9 de la mañana, aunque muchos de ellos llegaron antes de las 5:00 horas.

Alrededor del Ángel de la Independencia, diversos camiones se estacionaron para dejar a los manifestantes y, posteriormente, regresarlos a su lugar de origen, una vez concluida la marcha.

Llegó Sheinbaum entre gritos de ¡Presidenta, Presidenta!

Personas de Tabasco, Guerrero, Oaxaca, aprovecharon la presencia de la mandataria para tomarse una selfie con la mandataria.

Ella accedió de inmediato, a cada uno le dio a bienvenida y a algunos incluso les ayudó a tomar la ansiada fotografía, otros le deseaban bendiciones y no faltaron los que le corearon ¡Presidenta!, ¡Presidenta!

Minutos después de las nueve de la mañana llegó el presidente López Obrador al Ángel de la Independencia entre un mar de gente y bajo las consignas “Pre-si-dente!” y “¡No estás solo!”..

Luego de que el mandatario llegó a la vanguardia de la marcha, inició la caminata a lado de otros funcionarios como la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón y Adán Augusto López, secretario de gobernación, para conmemorar con sus simpatizantes los cuatro años de su gobierno.

Con información de: La Prensa

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario