Potosinoticias.com
México

Asesinó salvajemente a mujer, le prendió fuego y abandonó en Naucalpan

Un hombre fue sentenciado a medio siglo de prisión por haber asesinado a sangre fría a una mujer, que presuntamente era su pareja, para luego llevar el cuerpo lejos de casa, prenderle fuego y abandonarlo hasta que se consumiéndose entre las llamas en el municipio de Naucalpan.

Todo esto ocurrió en 2017, pero las autoridades apenas han declarado la pena de Juan Carlos ‘N’, quien estuvo pasando por el proceso legal correspondiente al feminicidio, en el que se reunieron las pruebas suficientes para que pague por matar a su novia.

El horrible crimen se perpetró en el Barrio El Cielito, colonia San Francisco Chimalpa, en el municipio antes mencionado.

Este individuo la atacó con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte. Posteriormente, trasladó el cuerpo hasta otro punto, donde le prendió fuego y lo abandonó”, señala el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicida de Blanca Arellano es un psicópata: Psiquiatra

El cadáver fue encontrado y se inició con la investigación para poder dar con el responsable de la muerte. Tras la identificación de la víctima se pudo conocer al principal sospechoso de su muerte, lo que también llevó a reunir toda la evidencia para acusarlo.

Un Juez ordenó la sentencia de 55 años de cárcel y multas de 215 mil 136 pesos y 193 mil 580 pesos, como reparación de daños.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario