Potosinoticias.com
Economía

Jabón Zote “conquista” al mundo: En estos países se vende

El Jabón Zote es popular en el mercado mexicano, sin embargo, este producto ya también cruzó fronteras y logró conquistar otras partes del mundo por su bajo costo y múltiples usos. ¿En qué otros países se vende este producto?

Este famoso jabón es producido por la empresa mexicana Fábrica La Corona, cuyo origen se remonta al año 1920, y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad y precios justos.

Jabón Zote se fabrica en 18 puntos del país como Guerrero, Tamaulipas, Veracruz, Nuevo León, Yucatán, Michoacán, Baja California Norte, Querétaro, y Jalisco, por mencionar algunos, sin embargo, no sólo se vende en México, sino también en otras partes del mundo.

Los países donde se vende el Jabón Zote

De acuerdo con la página oficial de la Fábrica La Corona, el Jabón Zote lo venden en comercios de casi todo el continente americano, sin embargo, en redes sociales exhibieron que también está a la venta en Asia y hasta en África.

Los países donde se vende el Jabón Zote son los siguientes:

  • Norteamérica: Estados Unidos y Canadá
  • Centro y Sudamérica y el Caribe: Argentina, Ecuador y Jamaica.
  • Asia: China
  • África: Ghana

¿Cuáles son las presentaciones del Jabón Zote?

La presentación más famosa del Jabón Zote es la de pasta, la cual encuentras en color rosa, blanco y azul, sin embargo, en el mercado puedes encontrar otras opciones de tu jabón favorito y son las siguientes:

Líquido: utiliza tu Jabón Zote líquido para lavar cualquier tipo de prenda en lavadora.
Escamas: el Jabón Zote en escamas es ideal para el cuidado de la ropa y lo puede utilizar para lavar a mano o en lavadora.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

El fin de una era: Adiós a los cheques de papel; ¿Qué los sustituirá?

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy en México

Potosinoticias .com

¿A cuánto se cotiza el dólar?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario