Potosinoticias.com
Deportes

Por esta razón pelearon aficionados Mexicanos y Argentinos en Qatar

Durante el encuentro entre México y Argentina, aficionados fueron protagonistas de una trifulca que inundó las redes sociales, sin embargo, se desconocía la razón por la cual los seguidores de la Albiceleste y del Tri se comenzaron a pelear.

Así como se compartió un video de la pelea, también circuló otro donde se puede observar que aficionados argentinos querían quitar una de las banderas que los mexicanos pusieron sobre una de las bardas que se mantenía detrás de la portería.

El fervor con el cuál se jugó todo el encuentro entre ambas selecciones se pudo apreciar en cuanto se entonaron los himnos nacionales, ya que ambos retumbaron en el estadio Lusail, uno de los momentos más emotivos del encuentro.

Ya durante el partido, los primeros minutos se tornaron ríspidos, ya que ambos combinados buscaban imponer condiciones, sobretodo Argentina, obligada a sumar en este encuentro, ya que si perdía ante el Tri, quedaba eliminada del certamen.

Con poca acción en los arcos concluyó la primera mitad, destacando la lesión de Andrés Guardado y los intentos fallidos de México al momento de atacar la meta defendida por Emiliano Martínez, mismo que tapó un cobro excelso de tiro libre por parte de Alexis Vega.

Para el complemento, Argentina tuvo paciencia y buscaba alternativas para resquebrajar la zona baja del Tricolor, sin embargo, no tuvieron éxito. Fue ahí donde se notó la mano del entrenador Lionel Scaloni, quien a partir del minuto 60 encontró la ‘llave’ desde la banca con el ingreso de ‘piernas frescas’.

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador y Enzo Martínez, con todo definido, complicó aún más las posibilidades de México de cara al último duelo ante Arabia Saudita, donde deberá de ganar sí o sí y la diferencia de goles será un aspecto fundamental a tomar en consideración como método de desempate.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario