Potosinoticias.com
SLP

Fortalecerán la recolección de basura por fiestas decembrinas en Soledad

Damaris Armendariz

Fortalecerán el servicio de recolección de basura en Soledad de Graciano Sánchez por el aumento de residuos sólidos urbanos que esperan por las fiestas decembrinas, informó Leonor Noyola Cervantes alcaldesa del municipio.

Entre las estrategias señaló que pretenden ampliar el personal en el área de recolección de residuos sólidos urbanos en coordinación con el departamento de Servicios Municipales, además de que se cubrirán tres turnos en horarios.

“Para fortalecer el área con las fiestas decembrinas y en el tema de la basura vamos realmente nosotros por qué se trabaje en tres turnos, vamos a implementar y fortalecer el personal para que tengamos la basura dispuesta en el lugar que corresponde pero estamos fortaleciendo, llevando mas personal al área de aseo” aseguró.

Sobre los mismos festejos señaló que tendrán la Villa Navideña en Soledad, además de una pista de hielo para lo que dijo ya se encuentran en preparativos; agregó que las calles principales del municipio que son Hidalgo y Juárez ya fueron adornadas, por lo que continuarán con la plaza principal, así mismo la presidencia.

En cuanto al tema de seguridad y fiestas clandestinas en el próximo mes recomendó a los soledenses a mantener tranquilos y en orden los festejos familiares, sin embargo dijo reforzarán la presencia de elementos municipales en las colonias, principales calles y avenidas.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario