Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gobierno Federal no aportará recursos para la vía alterna a la Zona Industrial en SLP

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona confirmó que el Gobierno Federal no invertirá recursos para la conclusión de la vía alterna a la zona industrial, puesto que no fueron incluidos en el presupuesto de egresos 2023.

Lo anterior, pese a que el delegado federal de los programas integrales del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales, señaló que hay posibilidades de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador apoye con recursos para concluir esta importante vía que se requiere.

Gallardo Cardona dijo que, “no sé dónde estén las posibilidades, el presupuesto ya se aprobó, la Cámara de Diputados ya lo aprobó, entonces no sé dónde pueda haber posibilidades y esperaríamos ase dinero, pero también hay que hablar con la verdad”.

En otro tema, reveló que hay diversas iniciativas del Gobierno del Estado atadoras en el Congreso del Estado, como el Plan de San Luis para garantizar los programas sociales para la ciudadanía, blindarlos para que los próximos gobernadores los continúen y que no se puedan utilizar de forma electoral, “que ni el PVEM lo pueda utilizar para su beneficio”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario