Potosinoticias.com
Deportes

La Academia Balanz anunció su graduación y exhibición anual

La Academia de Pole Fitness Balanz Body Sculting, llevará a cabo su exhibición anual de la Academia “Balanz” dedicada a la disciplina de Pole Fitness.

En rueda de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento su directora Silvia Lárraga Del Prado, dio a conocer los detalles del evento que se llevará cabo el sábado 3 de diciembre a las cinco de la tarde en sus instalaciones ubicadas en Independencia 2824.

En su intervención la directora de dicha academia expresó: “Esta institución tiene casi diez años impartiendo la disciplina de Pole Fitness, disciplina que ha venido a cambiar el enfoque del ejercicio.

Pole Fitness tiene sus inicios en el yoga en la India y posteriormente se traslada a Estados Unidos y actualmente está avalado por la CONADE, hay una Federación Mexicana que lo avala y una Federación Internacional, de hecho una de las campeonas mundiales es mexicana, radica en Querétaro; es un deporte internacional, real, verdadero y serio.

Con respecto al evento que se llevará a cabo el sábado, informó que 30 alumnas serán las que presenten evaluación en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario