Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lamentable la descomposición del tejido social: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, lamentó la descomposición social que hay en San Luis Potosí que ha llevado a que se presentan los casos de feminicidio y hasta asesinatos de personas por robar 10 mil pesos.

“Es un tema donde hemos sido muy cautos y vemos de qué manera se está descomponiendo el tejido social, en días pasados por aquí nos presentaron como por 10 mil pesos, por quitarle dinero a un maestro embolsaron al maestro, a una señora y un niño, después los metieron a la cajuela y van y los avientan a un tiradero, todo por robar 10 mil pesos”, condenó.

Aseguró que, la descomposición del tejido social es una causa tremenda de que está sucediendo en todo el territorio potosino y en el país, “hay que revisar en que momento estamos perdiendo los valores y nos hemos convertido en carne de cañón para a la delincuencia, para robar 10 mil pesos”.

Sobre la marcha en apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Gallardo, dijo que fue muy cansada, pues estuvieron parados y caminando 5 horas, desde el Auditorio Nacional, que les toco por la cantidad de gente hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario