Potosinoticias.com
SLP

Se entregó un módulo de juegos infantiles en Balcones del Valle

En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y empresas potosinas, fue entregado un módulo de juegos infantiles a favor de colonos de Balcones del Valle. Además, también se realizaron trabajos de reforestación en el parque Fuente de la Selva, donde fue colocado el módulo de juegos infantiles, que beneficiará a los niños de la zona.

Con motivo de su participación en el programa Empresas y Comunidad Sostenible en la obtención del distintivo Comunidad Futuro, el Corporativo Maya hizo la donación del módulo de juegos. En la entrega del equipamiento estuvieron presentes las direcciones de Desarrollo Económico, Servicios Municipales, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, además de Regidores.

En su intervención, el director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, dijo que estas acciones a favor de la ciudadanía se logran gracias a que confluyen diversas dependencias municipales y una empresa: “Debe haber un binomio entre ciudadanía y gobierno, para lograr encontrar ese engranaje entre una sociedad organizada y quiénes estamos en el servicio público”, destacó.

Por su parte, Maximino Jasso Padrón, director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, destacó la relevancia de las juntas de participación ciudadana, que permiten generar comunidad y recuperar espacios públicos.

En tanto, el empresario Mario Maya Zulaica, directivo de Grupo Maya, pidió que se haga conciencia de que la sustentabilidad es lo más importante. Destacó el trabajo entre las empresas de Grupo Maya y el Ayuntamiento de la Capital, para lograr este tipo de acciones que beneficia a la comunidad.

La presidenta de Participación Ciudadana  de la demarcación A-158 de Balcones del Valle, Alicia Mancilla Bautista, reconoció la visión y ejercicio de un gobierno comprometido que encabeza Enrique Galindo Ceballos, que ofrece resultados a la gente. Resaltó el esfuerzo del director de desarrollo económico, Jaime Chalita Zarur, quien interpreta el quehacer de un gobierno y que hoy convoca al apoyo de las empresas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario