Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Niño de 7 años fue abusado por compañeros de quinto; directora dice que fue un juego

Padres de familia de alumnos de una escuela primaria oficial en la alcaldía Gustavo A Madero decidieron levantar la voz por la violación de uno de los alumnos.

Refieren que el pasado 14 de noviembre un alumno de segundo año de primaria fue abusado por tres compañeros de quinto año al interior de un baño de la escuela.

Margarita Vargas, madre de familia afectada:

“Estamos pidiendo la destitución de la directora Erika Tapia, porque ella pasa por alto que hubo una violación en la escuela. Un niño de 7 años fue violado por tres niños de quinto grado y ella dice que la violación es un juego. Estamos aquí para apoyar a la madre de familia afectada, que ya levantó el acta pertinente y la directora no nos quiere dar la cara. Queremos que la SEP venga”.

Se reunieron a las 9 de la mañana en el plantel educativo y decidieron cerrar todos los carriles de la Avenida 3A al cruce con la avenida Tenayuca, en la colonia Santa Rosa.

La madre del menor afectado fue acompañada con autoridades de la Secretaría de Educación Pública a levantar una denuncia a la dirección escolar correspondiente de esa zona.

A su regreso, comentó que interpuso la denuncia ante las autoridades educativas y que sería acompañada a la fiscalía del menor para hacer lo propio.

Caín Juárez Guevara, jurídico de la SEP:

“En relación a los agresores daremos vista y en el momento que lo tengamos ubicados haremos la denuncia ante la fiscalía del menor y al DIF para que trabajen con los padres.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario