Potosinoticias.com
Deportes

Once atletas potosinos representarán a México en Mundial Junior de Ráquetbol

Felipe Morales

Del 3 al 10 de diciembre próximos, se llevará a cabo en Guatemala la edición 33 del Mundial Junior de Ráquetbol, en el que estarán participando un total de once seleccionados potosinos, quienes buscarán los primeros lugares de la competencia.

Previo a su viaje, las y los jugadores que representarán no solo a San Luis Potosí, sino a México, fueron recibidos por la titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Karla Hernández Sánchez, quienes les transmitió el mensaje de apoyo por parte del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

“Para el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo y para todos nosotros, es un orgullo que representen no solo a San Luis Potosí, sino a México, les deseamos el mejor de los éxitos, esperando que logren traerse resultados importantes para el ráquetbol de nuestro país” les dijo la funcionaria.

Las y los jugadores que participan en este mundial son Inty Juárez; Santiago Castillo campeón nacional 12 y menores; Axel Sánchez subcampeón nacional 12 y menores; Danna Hernández campeona nacional 12 y menores; Valeria Hernández; Andrea Martínez; Nicolas Galindo; Benjamín García; Arturo González subcampeón nacional en 10 y menores; Leonardo Grande; Jorge Tovar; Rubén Martínez; Pedro Lara y Carlos Bacmeister.

Además de las y los representantes potosinos, al mundial Junior de Ráquetbol acuden representantes de estados como Chihuahua, Nuevo León, Jalisco y Baja California

Notas Relacionadas

RG2 se presentará en el campeonato “Hacienda Serena”

Potosinoticias .com

Llegó el Puebla FC a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Adonai Escobedo será el árbitro del Atlético vs Puebla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario