Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Qatar 2022: Stephanie Frappart y Karen Díaz escribirán historia en la Copa del Mundo | Tuit

¡Tripleta arbitral histórica!

La francesa Stephanie Frappart ha sido designada como árbitra central para el encuentro entre Costa Rica y Alemania, correspondiente al Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022, a celebrarse este jueves en el Al Bayt Stadium, donde estará asistida por la la mexicana Karen Díaz y la brasileña Neuza Back, primera tripleta femenil en dirigir en un Mundial varonil.

La colegiada gala, quien ya había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Frappart añade así un capítulo más a su libro de récords en el mundo del arbitraje y  tendrá como jueces de línea Neuza Back y Karen Díaz Medina, quien hace historia para el arbitraje mexicano.

Díaz Medina, de 38 años y graduada como ingeniera agroindustrial, ya fue designada como “árbitra asistente de reserva” en los duelos entre Marruecos y Croacia (0-0); Portugal y Ghana (3-2); Australia contra Túnez (0-1) y, este martes, en el duelo entre Gales e Inglaterra (0-3). 

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEOS| Noche violenta en Guanajuato: Quema de vehículos, tiendas y balaceras

Potosinoticias .com

Economía de México ‘le echa ganas’ y crece 3% en todo 2022

Potosinoticias .com

Declaró AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario político

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario