Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Qatar 2022: Stephanie Frappart y Karen Díaz escribirán historia en la Copa del Mundo | Tuit

¡Tripleta arbitral histórica!

La francesa Stephanie Frappart ha sido designada como árbitra central para el encuentro entre Costa Rica y Alemania, correspondiente al Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022, a celebrarse este jueves en el Al Bayt Stadium, donde estará asistida por la la mexicana Karen Díaz y la brasileña Neuza Back, primera tripleta femenil en dirigir en un Mundial varonil.

La colegiada gala, quien ya había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Frappart añade así un capítulo más a su libro de récords en el mundo del arbitraje y  tendrá como jueces de línea Neuza Back y Karen Díaz Medina, quien hace historia para el arbitraje mexicano.

Díaz Medina, de 38 años y graduada como ingeniera agroindustrial, ya fue designada como “árbitra asistente de reserva” en los duelos entre Marruecos y Croacia (0-0); Portugal y Ghana (3-2); Australia contra Túnez (0-1) y, este martes, en el duelo entre Gales e Inglaterra (0-3). 

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario