Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Qatar 2022: ¡Ya hay posible alineación! México saldría contra Arabia Saudita con Orbelín

La Selección Mexicana tuvo su último entrenamiento previo al partido contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 y, de acuerdo con información del Gibrán Araige, reportero de TUDN, ya hay una posible alineación para buscar el pase a octavos de final. 

Las principales novedades son en el parado táctico, pues el ‘Tata’ habría decidido volver a su formación habitual con cuatro defensas, tres mediocampistas y tres atacantes. 

Además, destaca el regreso de Henry Martín como delantero titular, así como el de Edson Álvarez a la media cancha del equipo y Jorge Sánchez, mientras que la única sorpresa es la inclusión de Orbelín Pineda en el lugar de Héctor Herrera. 

Se había manejado con anterioridad que sería la primer titularidad de Rogelio Funes Mori, pero hasta este adelanto de TUDN no es así. 

México se enfrenta a Arabia Saudita en el que podría ser su último partido en Qatar 2022, pues necesita ganar por un marador abultado, además de esperar el resultado final del partido de Argentina vs. Polonia. 

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Enseñan a estudiantes de escuelas potosinas a realizar simulacros ante posibles balaceras

Potosinoticias .com

Se crea el Sistema Estatal del Deporte

Potosinoticias .com

VIDEO| Registran incendio en almacén del SEGE; dos escuelas fueron evacuadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario