Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Usuarios de Viva Aerobus denuncian falta de oxígeno en avión

De nueva cuenta Viva Aerobus está en medio de la polémica, aunque en esta ocasión no fue por sobrevender boletos o retrasar un vuelo, sino porque uno de sus aviones se quedó sin oxígeno cuando los pasajeros ya estaban a bordo.

Y es que en redes sociales una joven denunció que el pasado lunes, en un avión de Viva Aerobus que partiría del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Guadalajara, comenzó a faltar el oxígeno y que además llevaba un retraso de más de 3 horas.

De acuerdo con la usuaria, el incidente ocurrió cuando la aeronave estaba a punto de despegar, cuando de repente se apagó y se quedó sin aire dentro.

La publicación fue acompañada por un video en el que se observa el avión lleno de pasajeros quienes se echan aire para tratar de aminorar los efectos de la falta de oxígeno.

“Entramos en pánico”, aseguró Leandra Magnani (@leandra_magnani), quien además dijo que varios pasajeros decidieron bajar del avión, sin embargo, personal de la aerolínea aseguró que no los acomodarían en otro vuelo, incluso menciona que la empresa hizo caso omiso a una mujer mayor, quien no tenía dinero para otro vuelo.

Acusó además que empleados de Viva Aerobus fueron muy déspotas y groseros, y se negaron a rembolsarles el dinero del vuelo.

La usuaria asegura que decidió bajar el avión porque temió que fallará estando en pleno vuelo, al ver que aún en tierra ya presentaba dificultades técnicas, mientras reiteró que Viva Aerobus es una pésima aerolínea sin protocolos de seguridad para sus pasajeros.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Alerta Segob riesgo de liberación de 68 mil criminales sin prisión preventiva

Potosinoticias .com

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Condenan a mujer que mató a golpes a su nieto de 8 años en Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario