Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperaron automóviles con reporte de robo en SLP

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia desplegados en el operativo “Otoño-Invierno 2022”, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo; además detuvieron a un hombre por presunta tripulación de una de las unidades.

Durante los patrullajes emitidos en el fraccionamiento Español en la Segunda Privada de Amatista, fue detenido Luis de 27 años de edad a quien se le aseguró una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1996, la cual contaba con reporte de robo el 18 de noviembre de 2022.

A su vez, en las calles de Diamante y Ponciano Pérez en la colonia Manuel José Othón, fue asegurado un Nissan tipo Tsuru, modelo 1995, color guinda, el cual tenía reporte de robo el 28 de noviembre de 2022, en calle Prolongación Muñoz.

Ambas unidades y la persona detenida, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Inició capacitación de la nueva División de Caminos de la Guardia Civil

Potosinoticias .com

Arrestaron a sujetos que intentaron robar dulces y alcohol en SLP

Potosinoticias .com

Cae sujeto que habría abusado sexualmente de una menor en Mexquitic

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario