Damaris Armendariz
El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que el próximo lunes será cuando se firme el convenio entre autoridades del fraccionamiento Villa Magna e Interapas para que este sea municipalizado y por lo tanto se regularice de entre el 35% de colonias y fraccionamientos que se encuentran en la misma situación.
“El lunes estaremos firmando el convenio de regularización que es histórico y que además le permite a la gente tener certeza sobre el servicio del agua; es algo que se está prácticamente arreglando de fondo”, comentó el edil.
Consideró que la situación del fraccionamiento representa uno de los mayores rezagos que había dentro del organismo operador Interapas; sin embargo ese es uno de entre varios casos que anteriormente fueron señalados dentro del porcentaje de fraccionamientos en esa condición.
Por su parte el titular del organismo intermunicipal operador del Interapas Jorge Enrique Torres López ha declarado qué con la municipalización del fraccionamiento Villa Magna los ingresos aumentarían en el Interapas hasta un 10 por ciento.