Potosinoticias.com
Deportes

México tiene su fracaso más grande en Mundiales en los últimos 40 años

México cerró su peor participación en los últimos años en los mundiales y lo hizo de una de las maneras más tristes que pudieran pasar, pues se despide de Qatar 2022 con cuatro puntos y sin demostrar un buen estilo de juego, pero sobre todo por el planteamiento del entrenador.

La última ocasión que México no avanzó a los octavos de final de una Copa del Mundo fue en Argentina 78, en donde sumó cero unidades después de enfrentar a Túnez, Alemania y Polonia, dicha ocasión también es considerada como la pero participación del Tricolor.

Los dirigidos por Gerardo Martino lograron cerrar de manera digna su participación, lucía como una de las peores en su historia, pero al final sumaron cuatros dianas y la diferencia de goles provocó que se despidiera antes de lo presupuestado.

México llegó con un punto y sin goles ante Arabia Saudita, por lo que necesitaba un milagro para pasar a los octavos de final y todo se le estaba dando, pero al final no le alcanzó y tuvo el fracaso más grande en los últimos 44 años.

Martino se va del Tricolor

Gerardo Martino se despide de la Selección Mexicana de Futbol en la última conferencia que brindó al frente del Tricolor, pues aseguró que cuando el árbitro pitó el final del encuentro, desde ese momento terminó su contrato.

“Mi contrato venció cuando el árbitro terminó el partido. Soy el principal responsable del fracaso… Desde que llegué trabajé con total libertad, sin ninguna interferencia de nadie. Eso lo agradezco al Presidente y a los Directores Deportivos”, dijo el estratega.

Gerardo Martino ha sido muy criticado por el accionar de la Selección Mexicana y más en el reciente Mundial, en el que fracasó por no meter al equipo a los octavos de final.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario