Potosinoticias.com
SLP

Proyectan presupuesto en Villa de Reyes para fortalecer seguridad e infraestructura en 2022

Damaris Armendariz

El Director de Obras Públicas en Villa de Reyes Alfonso Rodríguez Baldazo aseguró que buscan fortalecer la seguridad e infraestructura del municipio para 2022 con el presupuesto que destinará gobierno del estado para el municipio.

Rodríguez Baldazo señaló qué recibirán cerca de 15 millones de pesos más para el ramo 28 y el ramo 33 que contemplan el tema de seguridad e infraestructura básica enfocada esta última las localidades con mayor rezago en el municipio de Villa de Reyes; iniciativa que aseguró es por parte del gobernador del Estado.

Entre otros proyectos que se han contemplado para el segundo año de administración mencionó la culminación de la planta potabilizadora, así mismo impulsar el sector industrial y la inversión pública.

“Tenemos proyectos como lo es el rastro municipal, la culminación de la planta potabilizadora y seguir con todo el tema de la inversión pública en las principales comunidades”… “En un esquema de que tengan servicios e infraestructura de calidad vamos a fortalecer todo esto en los dos próximos años; pero la principal meta es que Villa de Reyes, de aquí al 2040 se posicione como el motor industrial de México”, aseguró el director.

Además en el tema de movilidad destacó el proyecto de construcción de la carretera Villa de Reyes – Villa de Arriaga que anunció el gobernador Ricardo Gallardo lo que dijo busca fortalecer la conectividad y agilizar la movilidad de los trabajadores hacía Villa de Reyes.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario