Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a 2 sujetos que presuntamente robaron luminarias del Parque Tangamanga II

En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, para prevenir hechos delictivos en la zona metropolitana, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de robo cometido en el interior del Parque Tangamanga Dos.

Las acciones desplegadas durante el dispositivo “Parque Seguro” dieron como resultado la detección de dos masculinos, Alejandro de 18 años de edad y Víctor Hugo de 26, quienes fueron detectados en flagrancia cuando presuntamente desprendieron dos lámparas tipo ojo de alumbrado público  e intentar huir del lugar.

Derivado de la actuación de los policías estatales, el hecho fue inhibido y los presuntos fueron detenidos, informándoles de los derechos que la ley les asiste. Posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de todas las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y para Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Guardia Civil mantiene programas de proximidad social en escuelas

Potosinoticias .com

Activaron operativo Martillo en los cuadrantes sur y oriente de la Capital

Potosinoticias .com

Caen 8 personas que fueron sorprendidas cargando con armas blancas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario