Potosinoticias.com
México

Beatriz Gutiérrez Müller presume el ‘pejefunko’ para celebrar 4 años de gobierno de AMLO

La doctora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, presumió el Pejefunko con el cual celebró los cuatro años de gobierno de su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador,

A través de redes sociales, Gutiérrez Müller difundió la imagen del muñeco en el escritorio del despacho presidencial de López Obrador y se aprecia al Pejefunko con un pequeño cartel blanco así como la banda presidencial de México.

“4 años de profundas transformaciones en México. ¡Muchas gracias, presidente @lopezobrador!”, escribió la académica en su cuenta de Instagram.

Los Funko Pop son muñecos cabezones que imitan la forma de personajes conocidos, especialmente animados o cómics, aunque también se diseñan para figuras públicas.

Por otro lado, la figura del presidente López Obrador no forma parte del catálogo oficial de los Funko Pop, pero se pueden diseñar figuras con costos que varían desde los mil 500 hasta los 3 mil 200 pesos mexicanos.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon también compartió su Funk Pop a través de redes sociales, pero el político aseguró que el suyo era de “inteligencia artificial”.

En la imagen se aprecia al muñeco cabezón con los característicos lentes del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y un traje negro en conjunto de una corbata rosada.

De igual forma, el canciller mexicano compartió una fotografía en la que se aprecian su Funko Pop y el Pejefunko.

“¿Cómo ven este equipazo por México”, escribió Marcelo Ebrard como descripción de la fotografía donde están ambas figuras en el escritorio del despacho presidencial.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEOS| Noche violenta en Guanajuato: Quema de vehículos, tiendas y balaceras

Potosinoticias .com

Declaró AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario político

Potosinoticias .com

Monreal dice que no confía en que Morena haga la encuesta

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario