Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que intentó robar más de 20 sobres de alimento para perro en la Avenida Ricardo B. Anaya

Derivado de la presencia policial en los cuadrantes de la ciudad, oficiales de la Dirección de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto señalado por presunto robo de mercancía en una tienda Oxxo ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya. Personal de la tienda solicitó la intervención policial al detectarlo intentado salir con mercancía sin pagar.
Encontrándose en recorrido de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante oriente de la ciudad, los agentes municipales circulaban sobre la avenida Ricardo B. Anaya, cuando notaron como unas personas les hacían señas indicándoles que se detuvieran.
Fue al exterior de una tienda con razón social Oxxo que se identificaron como trabajadores del comercio, informando que era su deseo proceder legalmente contra un sujeto que fue sorprendido con 23 sobres de alimento para perro, los cuales tomó y salió sin pagarlos.
Fue entonces que los uniformados ubicaron al señalado y le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Luis “N” de 23 años, quien luego de una certificación médica, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil mantiene programas de proximidad social en escuelas

Potosinoticias .com

Activaron operativo Martillo en los cuadrantes sur y oriente de la Capital

Potosinoticias .com

Caen 8 personas que fueron sorprendidas cargando con armas blancas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario