Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se desplegó operativo policial en Villa de Ramos por alerta ciudadana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) confirma el desdoble de un operativo coordinado y estratégico por parte de las fuerzas de los tres órdenes de gobierno: Guardia Civil Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, ante el reporte de la presencia de un grupo de civiles armados en el municipio de Villa de Ramos.

Asimismo, y respecto a la versión que involucraba a efectivos municipales, autoridades descartan que hayan sido privados de la libertad.

Desde temprana hora, efectivos de estas corporaciones de seguridad prevalecen en la zona y alrededores mediante tácticas de inteligencia y vigilancia, con el objetivo primordial de ubicar a los presuntos responsables de generar alerta entre la población de esta demarcación.

A través de patrullajes conjuntos de seguridad, la zona se encuentra en orden en este momento y tanto autoridades preventivas y operativas, así como de investigación, coadyuvan en la recolección de datos que facilitan el desarrollo de las acciones para la ubicación de los probables criminales.

La comunicación efectiva e inmediata por parte de los cuerpos policiacos se privilegia, con la finalidad de coordinar la investigación en curso e integrar las estrategias que den resultados en las próximas horas, reiterando que el compromiso con la ciudadanía de garantizar el bienestar y paz social en todo el territorio potosino.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario