Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

SLP tendría un repunte en la economía este fin de año: Jaime Chalita

Damaris Armendariz

Esperan un repunte en la economía de la capital para este fin de año, Jaime Chalita Zarur director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital consideró que después de dos años que se vieron intervenidos por la pandemia en la temporada decembrina podría recuperarse parte de la economía de la capital.

Señaló que no se considera un temor por parte de los comerciantes que la Feria Navideña por parte del gobierno del estado haya cambiado su ubicación a las instalaciones de la Fenapo ya que dijo los comerciantes podían participar también en ese espacio.

“Pues nosotros pensamos que para fin de año va a haber un repunte en el uso de la economía, en la economía. Hay muchas ansias de participar en muchos sectores de la población, no solamente el económico; hay muchos sectores que quieren participar sino en la venta, en la compra y aprovechar los buenos precios y la temporada que se acerca para que la economía circule”, declaró el director.

“En la feria navideña podemos participar todas las personas que nos interese y la buena competencia o leal es quien mejor produzca, mejor venda; el precio pues tendrá que favorecer al público en eso estamos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario